Imaginar, innovar, crear

El arte de la comunicación visual permite informar enviando mensajes corporativos de manera eficaz y atractiva. Con la tecnología adecuada, la experiencia y el ánimo innovador, encontramos soluciones que conectan con el público y despiertan emociones.

En cada proyecto, buscamos la combinación perfecta entre la idea, la ejecución y la pasión por nuestro trabajo.

Abrimos caminos. Creamos soluciones.

Las claves que marcan la diferencia

Analisis

ANÁLISIS

Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento técnico para estudiar las características del proyecto, analizar sus condicionantes técnicos y valorar su viabilidad. Eso permite a nuestros clientes acometer la obra con garantías, sin desviaciones en precio, calidad y plazo.

Capacidad Tecnica

CAPACIDAD TÉCNICA

Fabricacion mediante procesos de alta precisión y equipos de montaje que garantizan acabados de máxima calidad. Tecnologías audiovisuales de última generación. Profesionales con una calidad impecable. Experiencia para la resolución de retos. Para nosotros la tecnología no es un límite, es un aliado.

Metodologia

METODOLOGÍA

Un sistema de trabajo ordenado y minucioso nos permite lograr soluciones integrales, con unos elevados estándares de calidad y cumplimiento de plazos.

Pasion

PASIÓN

Nos gusta nuestro trabajo, lo hacemos con entusiasmo, empatía y compromiso. Si vamos a hacer juntos el camino, es muy importante una buena sintonía. Ponemos el corazón en lo que hacemos... y eso se nota.

Conocemos el camino

No solo es cortar chapa y electrificar. Hay que conocer el terreno, planificar todos los aspectos del proyecto, involucrarse con el cliente, aplicar métodos y modelos eficientes de producción, trabajar en equipo de forma coordinada y bien engranada. El método y la actitud colaborativa y flexible son un secreto que no tenemos inconveniente en desvelar.

1

ESTUDIO

Estudio de premisas, condicionamientos técnicos y viabilidad. Soluciones alternativas, en su caso. Trabajo desarrollado por estudios de diseño, en el que Relusa puede colaborar y asesorar.

2

MEDICIONES Y OBSERVACIÓN

Mediciones y observaciones de campo derivadas del estudio del proyecto. Entorno arquitectónico, posibles incidencias, accesibilidad, etc.

3

PLANOS Y MEMORIA DE CALIDADES

Elaboración de planos revisados y memoria de calidades detallada. Desempeñamos estos trabajo en colaboración o por encargo del estudio de diseño del cliente.

4

PLIEGOS PARA PRESUPUESTO

Desarrollo de los pliegos para la elaboración del presupuesto. En esta tarea, propia de los project managers o controladores de costes, puede colaborar para definir algún soporte o solución específicos.

5

LICITACIÓN

Realización de presupuesto, documentación, calendario de entregas y toda la información necesaria para poner en marcha el proyecto de forma planificada y reglada.

6

FABRICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Ejecución del proyecto de implantación de imagen de marca y señalización. Fabricación de componentes, manipulado, transporte y montaje. Siempre acompañado del correspondiente reporte de estado y avances, resolución de dudas e incidencias, supervisión y posterior mantenimiento.

Cabezas, corazones y manos

Profesionales expertos y comprometidos forman un sólido equipo en el que conviven personas que acumulan más de 25 años de experiencia con otras más jóvenes que aportan energía e ideas. Todas son fundamentales para el éxito de los proyectos: la interlocución, que garantiza la buena comunicación y una relación fluida con el cliente; la administración, que agiliza los trámites; el área técnica y de diseño, que plantea soluciones creativas y resolutivas; el equipo de producción, que fabrica e instala con calidad y eficacia…

Te presentamos a nuestra familia:

Toni Malagás
Director Honorífico
Jessica Malagás
Directora General

María Casals

Directora de Producción

Miguel Ángel Oves

Director Financiero

Víctor Fernández

Responsable de planta

Pablo Valdés

Área técnica y Diseño

Virginia Rodríguez

Técnico de Obra

María Teja

Área Contabilidad

Nuestro gran equipo de producción

La tecnología al servicio de las ideas

Relusa posee una nave industrial de 3.000 m2 de superficie, provista de los más avanzados sistemas de fabricación y estructurada en zonas y secciones. Una fábrica moderna y bien equipada que nos posibilita para afrontar los proyectos con un elevado grado de calidad, por grandes o complejos que estos sean. Además, contamos con una red de partners a lo largo del territorio español que nos permite dar una respuesta rápida y personalizada donde sea necesario.

Una empresa comprometida

Nuestro sistema de control de gestión de calidad comienza desde la adjudicación de la obra y pasa por los diferentes filtros de control hasta la entrega final de producto, tanto en fábrica como en montaje. Todos nuestros proveedores están sometidos a un proceso de homologación que nos garantiza partir de unas materias primas de primera calidad.

Relusa cuenta con un sistema integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente y se encuentra certificada en calidad (ISO 9001) y Medioambiente (ISO 14000), obteniendo resultados excelentes en las auditorias externas a las que es sometida anualmente por el organismo de control Lloyds.

Relusa se implica al máximo con el medioambiente, por lo que todos nuestros residuos son gestionados según la normativa vigente y trasladados a vertederos autorizados. En el caso de los rótulos y elementos eléctricos colaboramos con la Fundación Ecolum, que realiza todas las gestiones pertinentes para cumplir con la nueva normativa Eco-Raee. Los certificados de entrega a vertedero autorizado de todos los residuos generados son entregados directamente al cliente.